Consulta aquí el listado de documentos requeridos de acuerdo a tu producto y cobertura, y a continuación te detallamos la dirección de envío para las siguientes clasificaciones.
En el caso de sufrir un siniestro de Seguros ligados a Créditos y Cuentas como:
Deberás enviar tu documentación a siniestros.soporte@banorte.com
En el caso de sufrir un siniestro de Seguros Individuales:
Deberás enviar tu documentación a siniestros.vidacc@banorte.com
En el caso de sufrir un siniestro de Seguros ligados a productos de Inversiones:
Deberás enviar tu documentación a siniestrospvb@banorte.com
Ante la contingencia actual, nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros clientes. Por ello y para contribuir a minimizar riesgos de contagio, hemos modificado el proceso de reclamación de las coberturas de nuestros Seguros de Vida como fallecimiento, desempleo, invalidez, entre otras.
Consulta aquí el listado de documentos requeridos de acuerdo a tu producto y cobertura, y a continuación te detallamos la dirección de envío para las siguientes clasificaciones.
En el caso de sufrir un siniestro de Seguros ligados a Créditos y Cuentas como:
Deberás enviar tu documentación a siniestros.soporte@banorte.com
En el caso de sufrir un siniestro de Seguros Individuales y ligados a productos de Inversiones:
Deberás enviar tu documentación a atencionasiniestrosvida@banorte.com